20 de julio de 2016

Premio Conóceme

 Hola amores, hoy es un día especial gracias a una sorpresa inesperada!

Mamá Canguro me había dejado un mensaje con una sorpresita, el premio Conóceme!
Es una iniciativa blogger para conocernos todos un poquito mas.

Os animo a visitar Mamá Canguro, el blog de una mamá muy previsora que comparte con nosotros la ardua tarea del embarazo y todo lo que hay que preparar para la ansiada llegada del mas peque de la casa!!!


Siguiendo con la iniciativa contestaré a las preguntas del premio lo mejor que pueda ;)


http://soymamakangaroo.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html



    • ¿Cómo definirías tu blog?

    Comenzó con la idea de compartir un poco del mundo que nos rodea a las mamás en nuestro día a día, como hacerle un disfraz con papel corrugado al peque de la casa o preparar su cumpleaños con gominolas caseras. Sólo llevo un mesecito en el mundo blogger así que poco a poco creceré con todo lo que tengo en la cabeza.

    • ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
    De momento un par de días, ya que el mozo de la casa "sólo tiene añito y medio" y me ocupa demasiado tiempo, pero poco a poco esto será mucho mas activo!

    • ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
    La de los Bombones de Lemon Curd, fue divertidísimo ver al peque bañado en chocolate mientras papa y el abuelo se chupaban los dedos con el chocolate de la cazuela.

    • ¿Y la que más te costó?
    Para mi preparar cosas para mi peque y mis dos hombretones de la casa es algo que me relaja muchísimo y el poder contaroslo a mi manera en este pequeño rincón me gusta demasiado, asi que no, no me cuesta escribir ninguna entrada.
    • ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
    Cerveza de mantequilla! la tengo pendiente desde el primer día, si si!! la que bebía Harry Potter en sus libros y películas!

    • ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
    Todo el mundo esta invitado a seguirme, darme ideas o sugerencias y por supuesto a probar en casa cada consejo o recetita que posteo por aquí!

    • Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
    Pienso que la comparto mas allá del teclado de mi ordenador, pienso que detrás de estas simples letras hay una persona que se puede sorprender o incluso endulzar un poco.

    • Dime tu blog de referencia.
    FieltropiezosDiy, siempre me ha apasionado esa forma de escribir y de compartir en sus videos las mejores ideas para nuestra casa de una forma muy divertida.

    • ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
    De momento solo es una aficion y una manera de compartir mis pequeñas recetillas o mis truquis para los peques de la casa.
    • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
    Estéticamente la patata cocinera!! le pedí a mi marido algo original y se saco una patata que fríe un pantalon!!! es único!.
    Sobre el blog supongo que intento escribir las cosas de una manera sencilla sin complicaciones de modo que cualquiera que lo lea pueda comprenderl.
    • ¿Y en lo que debes mejorar?
    Cada día se mejora un poquito no creéis?? un blog siempre esta en continuo cambio, ya sea para mejorar o a veces para estropearlo mas, pero para eso estan los seguidores y sus consejillos que siempre ayudan!

    Y ahora me toca nominar a 8 blogs más, así que ahí van:

No hay comentarios:

Publicar un comentario