5 de noviembre de 2016

Test de la nueva Rowenta Premium care Brush & Straight


Como ya sabéis Testamus me ha dado la oportunidad de probar uno de los productos de la gama Rowenta para belleza y cuidado personal, en mi caso ha sido la nueva Rowenta Premium care Brush & Straight, una maravillosa plancha del pelo que ha hecho que vuelva a creer de nuevo en la magia del alisado.

Soy poseedora de una plancha del pelo de una marca reconocida y el pelo nunca me había quedado tan suave y brillante y muchísimo menos con un alisado tan profesional como la nueva Brush & Straight de Rowenta, sin duda estoy más que satisfecha con los resultados, no me ha sido necesario elevar su temperatura a 200º con sus 8 ajustes de temperatura he podido seleccionar en cada ocasion la que más necesitaba para cada zona de mi cabello, dejándolo impecable en todo momento, además mi pelo no se ha castigado como me sucedía anteriormente.


Definitivamente ha sido toda una sorpresa, cabe destacar que, aunque tengo el pelo corto, suelo tardar una media de 40 minutos en tener un peinado impecable. Con mi nueva plancha Brush & Straight he tardado tan solo 20 minutos, con la ayuda de su peine incorporado mi cabello salía directamente peinado tras pasar por la plancha, por lo que no ha sido necesario retocar una y otra vez el pelo tras cada pasada.
Soy muy reticente a utilizar este tipo de aparatos porque siempre he temido por el resultado final y por el daño que le puedo ocasionar a mi pelo, pero Rowenta en ese aspecto me ha ganado, definitivamente estoy más que satisfecha.
Y su calentamiento rápido en tan sólo 15 segundos hace que pueda comenzar cuanto antes a arreglarme sin necesidad de largas esperas.

Gracias a su generador de iones mi pelo ha quedado con un peinado totalmente profesional, sin encrespamiento y con sus placas de aluminio y revestimiento de Cashmere Keratin he conseguido un brillo y una suavidad digno de los mejores salones de belleza.
Lo único que quizá he podido echar en falta ha sido una bolsita de transporte o para guardar mi plancha tras su utilización, suelen ser muy prácticas y cómodas tanto para guardarla como para cuando viajamos o necesitamos dejar la plancha mientras nos realizamos los últimos retoques.

Os dejo el vídeo del unboxing, así podréis ver mas de cerca esta práctica plancha Rowenta Brush & Straight.



Aqui podéis ver la ficha completa y las características de esta maravilla para nuestro cuidado personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario