1 de octubre de 2016

¡De aniversario!


Hoy añado un post especial para contaros lo feliz y loca de amor que estoy por mi precioso regalo de aniversario (si, también por mi marido, pero ¡el regalito es divino!)



Se le ha ocurrido la genial idea de regalarme una pulsera Pandora, para aquellas que no lo sepáis, es una pulsera que puedes ir rellenando de los mejores momentos de tu vida, ya que tiene unos complementos llamados charms que simbolizan cada momento especial que nos va sucediendo, podemos encontrar de todo, desde trenes como es mi caso ya que mi marido es ferroviario hasta monumentos históricos como puede ser la sagrada familia.



Cabe destacar que mis tres abalorios no son Pandora, hay infinidad de marcas que trabajan abalorios y pulseras similares por lo que combinarlas si no eres fan de una sola marca puede llegar a ser súper divertido además de un poquito más económico, cuando acabes de llenar una, puedes comprar otra siempre están sacando diferentes modelos y cierres, por lo que la diversión en nuestros complementos está asegurada.



Estos charms son muy variados y versátiles ya que no solo podemos colgarles de nuestra pulsera Pandora, sino que además podemos ponerlos en una cadenita haciendo un conjunto muy a la moda para nuestros momentos más especiales.
Aquí os dejo las paginas qué a mí más me han gustado con una enorme variedad de charms algunos incluso personalizables con vuestra propia fotografía, pero de eso ya hablaremos cuando tenga la suerte de tener uno en mi pulsera.

Soufeel: En esta web encontrareis charms personalizados y ofertas diarias además de charms en preventa a precios realmente alucinantes, además, son en plata de ley, por lo que no tenéis que preocuparos de las alergias.
CHAMILIA: Aquí podemos encontrar abalorios de los mas variados, son de otra marca muy reconocida de pulseras, CHAMILIA, por lo que también podemos estar seguros de que son de plata y no tendremos problemas con ellos.
Pandora: Y por ultimo pero no menos importante, os dejo la web oficial, para que ojeéis los charms originales, las pulseras y por supuesto el resto de joyas que tenéis a vuestra disposición hasta el cambio de temporada.
Así que ya sabéis disfrutar de un regalito personalizado en cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario