7 de octubre de 2016

Se acerca el día.


En tan solo 11 días mi pequeño hombrecito habrá cumplido ya 4 años y parece que fue ayer cuando estaba cenándome una pizza y pensando en las ganas que tenia de verle la carita.



Para este cumpleaños he pensado en hacer algo especial, cada vez es un poquito más mayor y ya se va enterando de los cumpleaños y guardando recuerdos, por lo que quiero que sea una gran fiesta.

Le he cosido con un poco de fieltro y algo de imaginación un montón de comiditas ya que le encanta prepararlas y jugar con ellas, pero el plástico no termina de gustarle y las de madera, aunque le encantan tienen poco repertorio. La verdad que me ha resultado bastante más fácil de lo que parece y aunque no tenía patrones, un poco de imaginación y alguna foto de Pinterest hicieron el resto.

Para rematar la fiesta le he preparado una corona con su personaje favorito, temática de la cual ira el cumpleaños, Bob Esponja jamás pude imaginarme que sería tan complicado encontrar artículos para cumpleaños de ese persona e incluso me he llevado como regalo alguna contestación como “Ese personaje ya no gusta a los niños” en un par de tiendas, por lo que me decidí a comprar absolutamente todo por Aliexpress, sé que no es lo más adecuado para nuestro comercio, pero no me ha quedado otra alternativa.

Prometo fotos del resultado final, con los globos y la tarta, cada vez va quedando menos y creo que estoy más ilusionada yo, que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario